Vive experiencias privilegiadas en espacios únicos y exclusivos

Vive experiencias privilegiadas en espacios únicos y exclusivos

Proyecto

¿Ya has hecho Caravan
Glamping alguna vez?

Nos encontramos ante una reinvención del sector turístico, que cada vez más, ofrece propuestas más arriesgadas y sorprendentes. Además, con el nacimiento de este concepto, glamping, que asocia el camping al glamour, cambia por completo la forma tradicional de vacaciones y la eleva a un nivel superior, ofreciendo opciones rompedoras para los viajeros más exclusivos.

Los Inicios

De esta tendencia de cambio e innovación en el sector, nace CARAVAN DELUX, que da una segunda vida a antiguas caravanas y las reconvierte en estancias singulares llenas de glamour que te acercan al mundo del caravaning pero desde una perspectiva totalmente innovadora y exclusiva, ofreciéndote una estancia vacacional única donde se fusiona la esencia vintage de cada caravana antigua con la funcionalidad más moderna para que puedas disfrutar en un ambiente fuera de lo convencional.

Desde el inicio en CARAVAN DELUX estamos comprometidos con la excelencia, seleccionando las caravanas más diferenciadas y alejadas de los modelos estándar; preparando en detalle la fase de diseño para que en la restauración de cada caravana se mantenga la esencia máxima de sus orígenes, pero aportando el máximo confort y elegancia a la estancia. El objetivo final es combinar el exterior vintage con el minimalismo y la funcionalidad interior.

Nuestra pasión por el caravaning y los viajes y el amor por la naturaleza nos ha permitido revolucionar la industria del glamping y acercar esta experiencia única a los amantes de las vacaciones en libertad, con comodidad y glamour.

Además, el carácter inquieto e innovador de todo el equipo nos ha llevado a desarrollar nuevos proyectos que han permitido que CARAVAN DELUX sea ahora UN PROYECTO ÚNICO con nuevos servicios incorporados:

CARAVAN GLAMPING

Ofreciendo experiencias CARAVAN GLAMPING, para escapar de la rutina y vivir la pasión por la naturaleza con total comodidad y libertad, a través del alquiler de larga estancia a campings y particulares.

CARAVAN FLIPPING

Posicionando el CARAVAN FLIPPING con su impecable restauración y venta de caravanas vintage de segunda mano, con una estética única, manteniendo su esencia vintage pero dotándolas de comodidad y funcionalidad.

Ofreciendo su servicio de TALLER FIJO en Huesca y TALLER MÓVIL para la provincia de Huesca y Zaragoza, para pasar la ITV, hacer un mantenimiento general, reparar piezas, estructuras, sistemas eléctricos…, o bien para remodelar interiores.

Misión

  • Calidad: Buscamos la Excelencia en todo lo que hacemos.

  • Innovación: Nos esforzamos por ser líderes en el sector del caravaning, posicionando el concepto Caravan Flipping, en la compra, restauración y venta o alquiler de las caravanas a las que dotamos de una segunda vida reconvirtiéndolas en estancias singulares llenas de glamour.

  • Responsabilidad: estamos comprometidos con una producción y operación sostenibles, minimizando nuestro impacto ambiental y apostando por la responsabilidad social corporativa.

  • Atención al cliente: Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, profesional o particular, y nos enfocamos en brindar una experiencia excepcional que la garantice.

Visión

  • Revolucionar la industria del caravaning, incorporando el concepto del Caravan Flipping, y estableciendo nuevos estándares de calidad, innovación y atención al cliente que permitan elevar la experiencia a un nivel superior.
  • Expandir nuestra oferta, ampliando productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, enfocando todas nuestras acciones al desarrollo de productos de alta calidad a un precio justo, y a la vanguardia de la innovación y las nuevas tecnologías.

  • Mejorar la experiencia del cliente, facilitando los productos y servicios más importantes para ellos y buscando siempre su satisfacción.

Valores

  • El cliente es nuestra razón de ser y es siempre nuestra prioridad, porque queremos que cada experiencia sea memorable.
  • La innovación aplicada a la restauración y al diseño de cada producto que desarrollamos, buscamos estar a la vanguardia para ofrecer soluciones distintas e innovadoras, al alcance de todos.
  • La pasión por los viajes y la aventura, en total libertad, pero con comodidad y elegancia son los motores que nos mueven a la hora de diseñar y producir nuestras caravanas.
  • El amor por la naturaleza nos compromete para minimizar el impacto ambiental de todos nuestros procesos y operaciones.